Buscar

Somos proveedores de compuestos libres de halógeno - LSHF con amplia experiencia en el mercado de cables.

Nuestros compuestos libres de halógenos (LSHF) fueron desarrollados bajo la marca MEGOLON®. Estos compuestos ofrecen una alta resistencia a las llamas y baja emisión de humos, ideales en aplicaciones de cables libre de halógenos globalmente.

Los compuestos de MEGOLON® LSHF tienen características de desempeño similares a las de los compuestos de recubrimiento de PVC, sin embargo, actúan mejor cuando se exponen al fuego. Además, los compuestos MEGOLON® poseen muy buenas propiedades termo-mecánicas, por lo que son más adecuados para la fabricación de cables de energía y telecomunicaciones.

Actualmente, MEGOLON® es utilizado en diseños de cables industriales, de energía y de datos.


Clipboard
Utiliza el filtro para encontrar tu compuesto
to
¿No encuentras el producto que estás buscando?
No te preocupes, lo desarrollamos para ti.

Mejorando la resistencia al fuego en la industria de cables

Los compuestos tradicionales para cable hechos con polímeros con halógenos en su estructura liberan vapores ácidos al contacto con fuego. Como alternativa frente a la estrictas regulaciones adoptadas en el mercado europeo, se desarrolló la línea MEGOLON®, el compuesto termoplástico libre de halógeno, de baja emisión de humos para cable, que por sus excelentes características retardantes de fuego, logra que la fabricación de cables de lszh/lsoh, que generan muy bajos niveles de humo y vapores ácidos, sea posible.

Actualmente, MEGOLON® se utiliza en áreas dónde la gente debe ser evacuada de forma segura y rápida en caso de emergencia o en áreas dónde hay equipo de alto valor o muy delicado. Estas áreas incluyen hoteles, edificios altos, centros de exhibición, hospitales, sistemas de metro, aeropuertos, zonas de intercambios de comunicación, plataformas marinas, aplicaciones militares, instalaciones de generación de energía, instalaciones de petróleo y petroquímicas, entre otras.