Buscar

Por qué elegirnos

Tenemos el compuesto que necesitas, incluso si aún no existe.

Hay varias empresas que pueden proveer algunos de los compuestos plásticos que necesitas. Sin embargo, pocas pueden satisfacer todas tus necesidades, y sólo hay una empresa que está lista para ir más allá, desarrollando compuestos específicos y de especialidad, sin importar su complejidad o los criterios de desempeño que requieres. Y justo es esta tenacidad y determinación para ofrecerte soluciones personalizadas en compuestos plásticos que hacen de Mexichem Compuestos tu proveedor ideal.

Por que elegir a Mexichem Compuestos

 Creemos que hay siete poderosas razones para elegir a Mexichem Compuestos:

Tecnología

Contamos con las herramientas de fabricación y desarrollo de productos más novedosas para satisfacer tus necesidades.

Servicio

Nuestros equipos de soporte, así como nuestros especialistas técnicos, trabajarán para cumplir con los requerimientos en compuestos plásticos más exigentes.

Calidad

Nuestros compuestos plásticos se han desarrollado, probado y refinado para resistir cualquier estrés ambiental o de trabajo.

Disponibilidad global

Podemos enviarte los compuestos que quieres dondequiera que te encuentres, tenemos producción en 4 países y centros de distribución mundial.

Servicio al cliente

Somos flexibles, podemos abastecerte con nuestros compuestos plásticos desde nuestro inventario, produciéndolos sobre pedido o a partir de un nuevo diseño. En Mexichem Compuestos, sabemos que esta flexibilidad es lo que necesitas para darte un servicio de calidad mundial.

Liderazgo

Seguir los pasos de los demás no es como hacemos las cosas en Mexichem Compuestos. Nosotros tomamos la iniciativa y empujamos los límites del rendimiento de nuestros compuestos plásticos y su durabilidad, hasta en los entornos más duros.

Adaptabilidad

Nuestra principal diferenciador es el deseo que tenemos para responder positivamente a tus necesidades e innovar con el fin de satisfacer tus requerimientos específicos en compuestos plásticos.

 

Nuestros productos

En Mexichem Compuestos tenemos la más amplia línea de productos y personal técnico para atender cualquier especificación técnica compleja.

Encontrar la solución para tus necesidades específicas nunca había sido tan fácil. Visita nuestro portafolio y selecciona tu mercado, aplicación y tecnología. Después selecciona los productos que satisfagan tus requerimientos técnicos, y listo. Nuestro portafolio incluye compuestos de PVC, LSHF, Plenum, TPE, TPV, Plastificantes, Anhídrido Ftálico y concentrados de color

Nuestros compuestos plásticos se han utilizado en diferentes mercados a nivel mundial a través de múltiples aplicaciones. Ya sean compuestos de baja emisión de humo y libres de halógenos, elastómeros termoplásticos, PVC o lo que necesites, en Mexichem Compuestos estamos listos para trabajar contigo en soluciones hechas a tu medida para satisfacer tus necesidades. Además, cumplimos con las más estrictas regulaciones y estándares ambientales de la industria.

 

Nuestros mercados

Ya sea que trabajes en la industria de cables, el sector médico, la industria de la alimentación, bienes de consumo, en la industria de la construcción e infraestructura o en el mercado automotriz, en Mexichem Compuestos somos proveedores de compuestos plásticos estándar o hechos a medida que cumplen con tus requerimientos.

Nuestros expertos técnicos pueden modificar compuestos existentes o innovar desde cero. Lo único que tienes que hacer es contactarnos. ¿Necesitas una solución? Hablemos.