Buscar

Sobre Nosotros

Para Mexichem Compuestos tus retos y objetivos son lo mas importante, por eso te ofrecemos servicios especializados y personalizados de acuerdo con tus necesidades. Nuestra historia, cultura y equipo son el marco que nos ayuda a brindarte este tipo de servicios.

Sobre Mexichem Compuestos

Somos lideres en la fabricación de compuestos de PVC y compuestos termoplásticos de especialidad en Latinoamérica.  

Sobre Nostos1

En Mexichem Compuestos somos proveedores líderes de compuestos plásticos en diversos mercados como el de la construcción, la industria médica, la industria automotriz, telecomunicaciones, entre otros.

Nuestro equipo de talla internacional está a la vanguardia de la tecnología para el desarrollo y formulación de compuestos plásticos. Además, invertimos continuamente en nuestras plantas de producción en México, Colombia, Estados Unidos y el Reino Unido, las cuales cuentan con una moderna infraestructura con capacidad para producir hasta 230,000 toneladas anuales de compuestos de PVC.

En Mexichem Compuestos ofrecemos una amplia gama de productos que contribuyen al éxito de nuestros clientes y mejoran la calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo.

Encuentra el compuesto ideal para tu aplicación en nuestro portafolio.

 

Sobre Mexichem Corporativo

Mexichem es un proveedor líder de productos y soluciones para múltiples sectores, desde petroquímica y construcción, infraestructura, agricultura, salud, transporte, telecomunicaciones y energía, entre otros.

Sobre Nostos2

Es uno de los mayores productores de tubería plástica y conexiones en todo el mundo y una de las empresas químicas y petroquímicas más grandes de América Latina.

Con presencia global, Mexichem emplea a más de 18,000 personas en más de 30 países, en los cuales posee más de 120 plantas de producción, 2 minas de fluorita, 6 academias de formación y 16 laboratorios de investigación y desarrollo. Genera ventas por más de 5 mil 700 millones de dólares al año.

Con más de 50 años de historia y más de 30 años de cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores, Mexichem tiene un modelo de negocio basado en la integración vertical y adquisiciones estratégicas, a través del cual tiene acceso directo a sus propias materias primas y tecnología para competir en un entorno global.

Como resultado, Mexichem ofrece una amplia gama de materiales de valor agregado y productos terminados que contribuyen al éxito de sus clientes y a mejorar la calidad de vida de las personas. En línea con su compromiso como buen ciudadano corporativo, Mexichem ofrece Valor Total a clientes, empleados e inversionistas alrededor del mundo, todos los días.

Visita nuestra página corporativa aquí.