Buscar

Compuestos plásticos para el diseño de dispositivos médicos. Encuentra el ideal para tu aplicación

El portafolio de productos médicos es uno de los más amplios y especializados con el que contamos en Mexichem Compuestos, éste incluye compuestos para inyección (conectores, mascarillas, entre otros) y para extrusión (tubing para venoclisis, cánula, diálisis), compuestos estables a esterilización por óxido de etileno o rayos gamma.

Asimismo, incluye una línea de productos libres de DEHP y ftalatos, así como compuestos que pueden sustituir al silicón y el látex.

Nuestros productos cumplen las regulaciones más estrictas para productos que estarán en contacto directo e indirecto con el cuerpo humano. Ofrecemos alternativas libres de materiales bovinos, así como materiales de aleación de vinil y uretano, con base de estireno TPE.


Clipboard
Utiliza el filtro para encontrar tu compuesto
to
¿No encuentras el producto que estás buscando?
No te preocupes, lo desarrollamos para ti.

Compuestos para aplicaciones médicas específicas

Los plásticos son elementos clave de la medicina moderna. Junto con nuestros clientes, trabajamos en conjunto para seleccionar la solución más adecuada a sus necesidades, teniendo en cuenta el impacto de factores como la biocompatibilidad, tipo de esterilización, regulaciones y rendimiento.

En Mexichem, nos tomamos muy en serio la limpieza de nuestra producción de compuestos médicos. Nuestras líneas médicas se encuentran aisladas de las demás líneas de proceso, asegurando que nuestros productos cumplen los estándares de calidad más rigurosos.

Entendemos que cada proceso y aplicación es única, estamos seguros que trabajando en conjunto lograremos la selección del material que se ajuste a tus requerimientos.