Buscar

Compuestos plásticos diseñados para cables de datos, fibra óptica y de control entre otros, encuentra el tuyo en nuestro portafolio

Nuestros compuestos de PVC para cables son líderes en la industria, proporcionan un equilibrio de propiedades eléctricas, mecánicas, térmicas y especialmente la resistencia contra el fuego. Entendemos la constante evolución de la industria del cable y los desafíos que esto presenta a nuestros clientes en el diseño de cables de cobre y fibra óptica, desde los productos más básicos hasta aquellos que requieren cumplir con los códigos y procedimientos de prueba más rigurosos.

En conjunto con nuestros clientes, trabajamos para ofrecer productos que cuenten con altos niveles de desempeño. Contamos con una infraestructura tecnológica de vanguardia que nos permite flexibilizarnos frente a los constantes retos que aquejan a la comunidad mundial en el sector, desde la selección de materiales, hasta el cumplimiento de las normatividades existentes.

Te invitamos a explorar nuestra línea de compuestos para cable, utiliza el filtro a continuación para encontrar el compuesto que necesitas.


Clipboard
Utiliza el filtro para encontrar tu compuesto
to
¿No encuentras el producto que estás buscando?
No te preocupes, lo desarrollamos para ti.