Buscar

Compuestos termoplásticos elastoméricos TPE y plastificantes para aplicaciones automotrices.

El contenido plástico en los automóviles está aumentando constantemente debido a la necesidad de mejorar la eficiencia del combustible mediante la reducción del peso; los plásticos son la solución más utilizada ya que no se tienen pérdidas de rendimiento de los materiales. Puedes contar con Mexichem Compuestos para conseguir las mejoras de rendimiento que estás buscando.

El plástico pesa hasta un 50% menos que otros materiales usados en la fabricación de automóviles, por lo que es un material ideal para mejorar la eficiencia energética de los coches, además, ofrecen una amplia versatilidad de formas. Su proceso de fabricación, ya sea por inyección o extrusión, es más sencillo en comparación al de otros materiales. Esto puede brindarte importantes ahorros en tu operación.

Nuestros compuestos especializados están diseñados para aplicaciones interiores y exteriores tales como cubiertas para airbags, cubiertas de controles de cambio de velocidad, empuñaduras y fundas de las palancas de velocidad, molduras laterales, juntas de ventanas y ojales para cables de arnés, por nombrar algunos


Clipboard
Utiliza el filtro para encontrar tu compuesto
to
¿No encuentras el producto que estás buscando?
No te preocupes, lo desarrollamos para ti.

.