Buscar

Compuestos plásticos para productos en contacto con alimentos

Mexichem Compuestos tiene un compromiso sólido con la industria alimenticia, entendiendo la complejidad que implica el desarrollo de productos que estarán en contacto directo con el ser humano. Al crear relaciones firmes con nuestros clientes y fomentar la retroalimentación a lo largo de todo el proceso de desarrollo e implementación de producto continuamos innovando en el desarrollo de compuestos para ofrecerte la mejor solución.

Desde hace más de treinta años, nuestros compuestos de PVC y libres de PVC, se han consolidado como productos de alto desempeño en diversas aplicaciones, ofreciendo características como bajo sabor y olor, retención fiable de carbonatación y máximo rendimiento en distintos tipos de máquinas.

Hoy en día, nuestros clientes tienen la certeza de estar adquiriendo productos capaces de cumplir con los requerimientos más estrictos y en línea con las normatividades vigentes. Nuestros materiales se envían a los clientes desde nuestras instalaciones específicamente diseñadas para fabricar compuestos regulados en áreas independientes.


Clipboard
Utiliza el filtro para encontrar tu compuesto
to
¿No encuentras el producto que estás buscando?
No te preocupes, lo desarrollamos para ti.