Buscar

MEGOLON®

MEGOLON®, nuestra línea de compuestos libres de halógenos de baja emisión de humos, fue desarrollado como el resultado de las modificaciones en la legislación europea hace 30 años. Estos cambios hacían especial énfasis en la mejora de la resistencia de los compuestos al fuego. Específicamente a la liberación de calor y generación de humo, así como al aumento de medidas para prevenir quemaduras.

Las propiedades benéficas que ofrecen los compuestos libres de halógenos de baja emisión de humos, MEGOLON®, son ampliamente aceptadas alrededor del mundo. Se utilizan principalmente en áreas de cableado dónde pueden haber problemas debido a la posibilidad de la existencia de humos y vapores ácidos o tóxicos.


Clipboard
Utiliza el filtro para encontrar tu compuesto
to
¿No encuentras el producto que estás buscando?
No te preocupes, lo desarrollamos para ti.

Hay muchas especificaciones en el mundo referentes al desempeño de cables de baja emisión de humos, resistentes a la llama, libres de halógenos, así como muchas otras especificaciones militares, de servicios públicos, telecomunicaciones y de autoridades de transporte colectivo. MEGOLON® ofrece una amplia variedad de categorías con el fin de cumplir con los requisitos específicos de cada aplicación.

Además, MEGOLON® tiene niveles máximos de resistencia a la llama y es amigable con el medioambiente.