Buscar

EVOPRENE®

Nuestros compuestos de TPE (elastómeros termoplásticos) EVOPRENE®, se fabricaron por primera vez hace 25 años. A partir de entonces hemos desarrollado, revisado y mejorado nuestra línea para que los compuestos que ofrecemos hoy, satisfagan los requerimientos que se exigen en la mayoría de las áreas dónde nos desenvolvemos. Desde accesorios, automóviles y productos de consumo, empaques, juntas y elementos para construcción, hasta compuestos para productos infantiles, juguetes, comida o dispositivos médicas.

Nuestros compuestos EVOPRENE® están hechos a base de elastómeros termoplásticos de co-polímeros de bloque de estireno (SBC). Los polímeros base tienen bloques terminales de poliestireno con un bloque central de caucho, ya sea de polibutadieno o de poli (butileno etileno) (SEBS). Estos polímeros se comportan como cauchos a temperatura ambiente pero fluyen como termoplásticos cuando se someten a calor y presión.


Clipboard
Utiliza el filtro para encontrar tu compuesto
to
¿No encuentras el producto que estás buscando?
No te preocupes, lo desarrollamos para ti.

Para crear la extensa variedad de compuestos de TPE, se utiliza una amplia selección de aditivos. Estos se añaden en operaciones de mezclas controladas por microprocesadores altamente intensivos, lo que garantiza una excelente dispersión.

La mayoría de los compuestos EVOPRENE® han sido desarrollados para aplicaciones específicas, sin embargo, han sido probados para aplicaciones distintas a la original. Las características principales de nuestra línea EVOPRENE® incluye:

  • Fácil de procesar en equipos de procesamiento de termoplásticos estándar.
  • Totalmente reciclable en todas las etapas.
  • No se degrada durante procesamiento normal.
  • El compuesto pelletizado está listo para usar, por lo general, sin secado previo.
  • Normalmente, es fácil de pigmentar con concentrado de color universal o a base de PE, o bien, con colores líquidos.
  • Son libres de ftalatos o plastificantes similares.
  • Todos los compuestos, con excepción de los retardantes de llama (identificados por separado) son libres de halógenos.