Buscar

La Unidad de Negocio de Compuestos lanza un nuevo sitio web para América Latina

90321c64f9ff66894029bcde3712666e210e

La unidad de negocio de Compuestos de Mexichem se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo y moderno sitio web. Este nuevo sitio ofrece acceso rápido a la información técnica y características esenciales de nuestros productos, además de proporcionar un entendimiento más amplio de la propuesta de valor de Mexichem y de los beneficios que ofrecemos a nuestros clientes.  

El sitio también ofrece actualizaciones de noticias y comunicados de prensa, testimonios de clientes, casos de estudio y publicaciones incluyendo temas en torno a la tecnología de plásticos, consejos, aspectos principales de la industria y actualizaciones legislativas y políticas vigentes en la industria de los Compuestos Plásticos. 

El nuevo sitio web tiene un diseño limpio y sencillo, una funcionalidad mejorada y un contenido enriquecido alineado con nuestra misión de proporcionar Compuestos Especiales y Compuestos de PVC de uso general con una oferta de distribución Global.

"Estamos emocionados de lanzar nuestro nuevo sitio web y de la sólida información que ofrece a los clientes, inversionistas, socios y a los medios de comunicación, para una mejor comprensión de la inigualable experiencia de la unidad de negocio de Compuestos de Mexichem en el campo de la fabricación de Compuestos Plásticos," dijo Santiago Urbina, Gerente General de Mexichem Compuestos de América Latina. 

"Creemos que este nuevo sitio web permitirá a nuestros visitantes tener una experiencia muy informativa a medida que continuamos creciendo y aumentamos nuestra presencia en el mercado de América Latina". 

"Como un poderoso recopilador de datos, los clientes pueden encontrar rápidamente las fichas técnicas y hojas de seguridad. Junto con esto, un potente motor de búsqueda permite a los usuarios filtrar y refinar su búsqueda por mercados, tecnologías, aplicaciones y marcas. 

Esto es parte de un esfuerzo continuo para innovar y mejorar la experiencia en línea para los clientes de Mexichem y los prospectos alrededor del mundo, lo que fortalecerá aún más nuestra reputación como líder global en tecnología de compuestos plásticos". 

Los invitamos a explorar el sitio web y registrarse para descargar las fichas técnicas de nuestros productos.